Dr. Igor Indriago

Traumatología-Ortopedia y Cirugía de la Mano
 

Entrenamiento Clínico

El Dr. Igor Indriago, le ofrece la posibilidad de entrenar y actualizarse en los últimos procedimientos, equipos, técnicas y tecnologías, dentro del área de la Cirugía de la Mano y la Extremidad Superior, a través de entrenamiento cortos en uno de los centros de Cirugía de la mano y la Extremidad Superior más grande al Sur de la Florida. El entrenamiento se realiza en su propio laboratorio Artroscópico y Microquirúrgico.

Le invitamos a conocernos y compartir nuestras experiencias!

Laboratorio de Artroscopía y Microcirugia

Este es un departamento dedicado al aprendizaje, estudio y desarrollo de las nuevas tecnologías en traumatología y la cirugía del miembro superior.
Nuestro objetivo es contribuir en la formación de profesionales que deseen perfeccionarse en las áreas de artroscopia, microcirugía y el manejo de los más innovadores equipos y dispositivos disponibles en el mercado.
Poseemos un laboratorio dedicado a la práctica directa con especimenes cadavéricos, la cual ha contribuido a un mejor entrenamiento de nuestros visitantes.
Nuestro principal objetivo es la utilización de los más sofisticados equipos y poder acceder a las más pequeñas articulaciones.
Nuestro centro ha logrado una combinación perfecta entre el trabajo de laboratorio y el alto volumen de pacientes que nos visitan.
Le ofrecemos la oportunidad de ampliar sus conocimientos de las diferentes articulaciones de la mano y el miembro superior, lo cual le permitirá disfrutar una experiencia en artroscopía, endoscopía y microcirugía de la mano, a través de una práctica directa, respaldada por la supervisión clínica y quirúrgica de nuestros especialistas.

Para mayor información, por favor contáctenos.